Nuestra Empresa Nuestros Vinos Nuestros Licores Estamos en... Actualidad Prensa Contáctenos
 
  • Tres Plumas Tres Plumas es un licor fino, destilado por la empresa argentina Dellapiane S.A., fundada en Diciembre de 1898, su larga tradición y alta calidad de sus licores es de fama mundial.
  • AMARETTO AMARETTO Es un licor de tipo digestivo, con sabor fuerte a almendras con 24º de alcohol. Su fabricación se remonta al siglo 16, puede beberse solo, con hielo, o como base para tragos largos o cócteles. En repostería realza el sabor de masas, tortas y bizcochuelos.
  • LICOR FINO DE CAFÉ LICOR FINO DE CAFÉ Los ingredientes utilizados en nuestros licores son todos de primera calidad, el buen sabor se debe a la correcta aplicación de las técnicas de elaboración, que involucran la combinación de la tecnología industrial con la receta artesanal.
  • CURAÇAO TRIPLE SEC CURAÇAO TRIPLE SEC El Triple Sec es un licor incoloro con 39º de alcohol. Intenso gusto a naranja, sostenido por un toque de dulce y un armonioso contenido de alcohol, con un final seco muy levemente amargo. Su nombre viene de su triple destilación. Lo puedes tomar sólo bien frío o con hielo después de las comidas o como un sabroso aporte en la fina repostería.
  • CURAÇAO BLUE CURAÇAO BLUE Se aromatiza con flores y frutas silvestres. Intenso sabor, sostenido por un toque de dulce y un armonioso contenido de alcohol, con un final seco muy leve. Su nombre viene de su color azul. Lo puedes tomar sólo bien frío o con hielo después de las comidas o como base para algún cóctel.
  • DURAZNO DURAZNO Licor Fino Durazno Tres Plumas con todo el intenso sabor de duraznos frescos “On the Rocks”. Un placer inolvidable.
  • MENTA MENTA Licor clásico de menta.
  • CREMA DE CASSIS BEZIERS CREMA DE CASSIS BEZIERS Este licor crema se distingue por sus afamados licores y vinos finos. Disfrútalo sólo o con hielo; con vino blanco; con soda como trago largo o para rociar cremas heladas y postres.
  • CREMA DE WHISKY CREMA DE WHISKY Surge de una excelente combinación entre la suave textura de la crema natural, un añejado Whisky y los exquisitos aromas del más fino licor. Disfrútalo sólo, "On the Rocks" o batido con hielo granizado. También es ideal para acompañar el café, o rociar cremas heladas.
 


Italia Argentina

Averna Tres Plumas
Castello Banfi  
Frattina  

 
 
 
     
RIF:J-30420324-1