Nuestra Empresa Nuestros Vinos Nuestros Licores Estamos en... Actualidad Prensa Contáctenos
 
  • Alamos Alamos Catena Zapata comenzó a elaborar la línea ALAMOS en 1993, como segunda marca. Las uvas para su elaboración provienen de viñedos jóvenes de la familia, situados en las zonas altas de Mendoza. El rendimiento por hectárea es  bajo y la cosecha es siempre manual. Nuestro objetivo es ser fieles al estilo “de la casa”, de vinos intensos, concentrados y de gran expresión varietal.
  • MALBEC MALBEC De profundo color violeta con reflejos púrpura, aromas de frutos rojos maduros, especies dulces y un perfumado toque de violetas. En boca es un vino concentrado y suave a la vez, con abundantes frutos rojos y cassis, suavemente entrelazados con notas de pimienta negra y reminiscencias de cuero. El final es largo y persistente, con taninos dulces y suaves.
  • CABERNET SAUVIGNON CABERNET SAUVIGNON Profundo color púrpura con reflejos granate, explosivos aromas de frutos rojos, especies dulces y ligero toque de mente fresca. En boca es un vino concentrado y suave a la vez, con abundante grosella y cassis suavemente entrelazados con notas de tabaco, cuero y sutiles dejos de eucalipto. Taninos firmes, integrados, que aportan estructura y un agradable final.
  • CHARDONNAY CHARDONNAY De color amarillo verdoso de intensidad media, su aroma remite a frutos cítricos, flores y un leve dejo a vainilla. En boca es un vino de intenso frescor, con notas frutales de manzana y pera, un suave toque de pomelo y especies dulces. El final presenta una acidez refrescante, muy bien balanceada.
 


Italia Chile Argentina España

Castello Banfi Cono Sur Catena Zapata Alejandro Fernández
Braida Lapostolle Alamos
Fazi Battaglia Tocornal Luca
Il Feduccio Alma Viva
Prunotto
Antinori
Mionetto      
Villa Frattina      

 
 
 
     
RIF:J-30420324-1