Nuestra Empresa Nuestros Vinos Nuestros Licores Estamos en... Actualidad Prensa Contáctenos
 
  • Más que una filosofía de trabajo común, las cuatro bodegas que componen el patrimonio vinícola de Alejandro Fernández –el Grupo Pesquera– comparten una historia de amor a la vinicultura que el tiempo ha ayudado a perfeccionar. El vínculo con su tierra de origen se plasma también en el símbolo del grupo: la imagen del Arco y de la Torre de Pesquera de Duero, característicos de sus buques insignia: los ‘Tinto Pesquera’.
  • PESQUERA RIBERA DEL DUERO PESQUERA RIBERA DEL DUERO De fuerte color rojo picota con cardenalicios. Aroma intenso a frutos, sutilmente la madera, dejando todo el protagonismo a la fruta, a las especias que recuerdan a la pimienta negra. En boca sublime, nos vuelve a recordar los aromas frutales, muy largo, elegante y lleno de vida.
  • PESQUERA RIBERA DEL DUERO RESERVA PESQUERA RIBERA DEL DUERO RESERVA En nariz destaca aroma de frutas maduras y tostados, acompañados por un roble, especias (vainilla) y minerales; en boca al principio es seco y sedoso, pero inmediatamente explota la fruta madura (arándanos) con matices minerales, café y tabaco.
  • PESQUERA MILLENIUM PESQUERA MILLENIUM Es muy complejo y distinguido. Hay notas que recuerdan a frutas silvestres de bosque umbrío (grosellas y moras), entremezcladas con aromas que evocan al café natural tostado. En boca muestra una máxima finura y al mismo tiempo increíble aromaticidad varietal, densidad, frescor y aromas especiados; jugoso, de magnífica duración.
  • CONDADO DE HAZA CRIANZA CONDADO DE HAZA CRIANZA Vino color rojo intenso. Aromas de grosella, pétalos de rosa, fondo mentolados que le aportan una sutileza muy agradable. Llega a tener un toque de especias como orégano, cacao y después de un tiempo abierto unos recuerdos de pan tostado. En boca tiene una ligera astringencia que le dará vida con recuerdos de fruta negra.
  • ALENZA GRAN RESERVA ALENZA GRAN RESERVA Exhala notas de su estancia en madera. Aromas de cueros curtidos, de caza, frutas rojas y negras. Es un vino aliado a los platos de caza mayor, estofados de carnes rojas. En boca es suave de entrada, amplio, sabroso y carnoso. Los bloques gustativos bien engarzados, en retronasal se aprecian los componentes que percibimos en nariz.
  • DEHESA LA GRANJA DEHESA LA GRANJA 24 meses en barricas de roble americano y 12 meses en botella. De bonito color rubí. Limpio, brillante, glicérico. Desprende aromas de pimientos rojos asados, ciruela negra madura, tabacos. El vino posee una ligera acidez importante, recuerdos de la fruta negra. Ideal para acompañar a los asados de cordero, cochinillo, los estofados de carne roja.
  • EL VÍNCULO EL VÍNCULO De color rojo intenso, tiene aromas frutales, agradable nota que recuerda a la vainilla. En boca es complejo, dotado de sabores, equilibrado en cuanto a acidez, potente, sabroso y carnoso. Rico y denso, mostrando un carácter maduro y tonos fuertes casi dulces de roble sobre sabores de cereza y licor de bayas oscuras. Este vino sirve de ideal acompañamiento de comidas ricas y grasas.
 


Italia Chile Argentina España

Castello Banfi Cono Sur Catena Zapata Alejandro Fernández
Braida Lapostolle Alamos
Fazi Battaglia Tocornal Luca
Il Feduccio Alma Viva
Prunotto
Antinori
Mionetto      
Villa Frattina      

 
 
 
     
RIF:J-30420324-1