Nuestra Empresa Nuestros Vinos Nuestros Licores Estamos en... Actualidad Prensa Contáctenos
 
  • Averna ha sido siempre una garantía de alta calidad y fiabilidad, y gracias a su amplia gama de productos, se han adecuado a cualquier hora del día con sus gustos armoniosos al unirse a la tradición y la modernidad. Averna mantiene la variedad y la calidad de sus productos.
  • AMARO AMARO Excelente licor con sabor y suave y agradable para todos los momentos. Se produce desde 1868, según una antigua receta a base de hierbas, Todas las fases del proceso de producción se controlan estrictamente, para garantizar la autenticidad de los ingredientes y la alta calidad del producto. Esto hace que Averna es uno de los amargos más famosos del mundo.
  • SAMBUCA ROMANA SAMBUCA ROMANA Es la más genuina tradición mediterránea con la experiencia y el prestigio de la marca Averna que nos traen este excelente Sambuca. Hecho en 100% del anís estrellado, el más noble de la Anisados. Sambuca Averna se destaca por su fragancia y cuerpo, que añade sabor y frescura a plenitud al paladar.
  • LIMONI DI SICILIA LIMONI DI SICILIA Es un licor de limón que utiliza de renombre mundial de limones sicilianos para introducir un nuevo sabor de cítricos. La combinación del dulce y el suave sabor de la flor de naranja hacen que el sabor realmente se destaquen.
 


Italia Argentina

Averna Tres Plumas
Castello Banfi  
Frattina  

 
 
 
     
RIF:J-30420324-1