Nuestra Empresa Nuestros Vinos Nuestros Licores Estamos en... Actualidad Prensa Contáctenos
 
 

Visita Enologo Alejandro Vigil

Recientemente estuvo en Venezuela Alejandro Vigil, enólogo  carismático, empático y amante del vino, fue nombrado entre las personalidades más influyentes del mundo del vino según la revista Decanter . De mirada nostálgica, humilde y con una gran pasión por lo que hace, Vigil se encarga de elaborar los vinos de alta gama de la bodega argentina Catena Zapata. Todos sus vinos han sido premiados con altas puntuaciones y son referencia de cómo se debe elaborar un producto de calidad.


Esta excelente visita fue gracias a Di Vino Comercializadora número 1 en Vinos,  Importadora y distribuidora de la marca.  En el restaurante Casa Club, del Valle Arriba Athletic Club fue la locación para disfrutar de una excelente cata de la Bodega Catena Zapata. En compañía de medios y amantes del vino, Vigil dio a conocer las excepcionales características de Catena Alta en sus versiones: Malbec, Cabernet Sauvignon, Chardonay y su vino estrella Nicolás Catena Zapata, en este en particular se degusto el del año 2005.

El enólogo es quien le imprime alma al vino, respeta la uva y ayuda a que la misma se exprese lo más natural posible. Gracias a este personaje se pueden tener momentos inolvidables que marcan nuestras vidas. ¡Salud por ellos!

NOTICIAS RELACIONADAS:

EL UNIVERSAL, Vladimir Viloria, Sábado 10 de Agosto de 2013:

http://www.eluniversal.com/vida/130810/alejandro-vigil-mas-alla-del-malbec

SEMANARIO QUINTO DIA, Andrea Plaza , Viernes 19 de Julio de 2013:

http://www.quintodia.net/marketingmix/5477/catena-zapata-llega-para-conquistar-los-sentidos

EL UNIVERSAL, Vanessa Barradas, Sábado 29 de Junio de 2013:

http://m.eluniversal.com//vida/130629/mundo-gourmet

 

 
 
   
     
   
     
   
 
     
RIF:J-30420324-1