Nuestra Empresa Nuestros Vinos Nuestros Licores Estamos en... Actualidad Prensa Contáctenos
 
 

LAPOSTOLLE EN VENEZUELA

El pasado 2 de Octubre de 2013, tuvimos el placer de compartir con Charles de Bournet Marnier de la Bodega Lapostolle de Chile, una de las bodegas que representa Di Vino Comercializadora como importador de sus prestigiosos vinos. En esta visita Charles fue protagonista con su gran humildad y amor por sus productos, entre los mas destacados del gremio, dejando un conocimiento relevante y mas detallado de los vinos y la escencia de su ideal como empresa entre los estudiantes de Somelier, Clientes y periodistas importantes.

La viña premium de la familia Marnier Lapostolle anunció recientemente que Charles de Bournet Marnier ha asumido la Gerencia General de Viña Lapostolle S.A. Representando la séptima generación de la familia Marnier Lapostolle, Charles es el responsable de supervisar todas las actividades comerciales, de marketing y administrativas de la viña.

Viña Lapostolle fue fundada en 1994 por los padres de Charles, Alexandra Marnier Lapostolle y Cyril de Bournet. Alexandra continuara con sus funciones como Chairman de Lapostolle, a cargo de las actividades Enológicas, mientras Charles está a cargo de la gestión general de la compañía. Asimismo junto con su nuevo rol en Lapostolle, Charles continuara con su cargo de CEO de Perigee Spirits, subsidiaria de Marnier Lapostolle a cargo de la producción de Pisco Kappa en Chile.

NOTOCIAS RELACIONADAS:

EL NACIONAL - TODO EN DOMINGO- Rosanna Di Turi 

http://impresodigital.el-nacional.com/suplementos/2013/10/20/  (Gastrotec, pag 74)

EL UNIVERSAL - Rosanna Di Turi

http://www.eluniversal.com/sociales/131029/cena-con-un-frances-de-solera

 

 
 
   
     
   
     
   
 
     
RIF:J-30420324-1