Nuestra Empresa Nuestros Vinos Nuestros Licores Estamos en... Actualidad Prensa Contáctenos
 
 

Especialistas argentinos de lujo en el Alta Gama Wine Fest 2014

Por quinto año consecutivo, se realizó una nueva edición del Alta Gama Wine Fest 2014 en Perú.

La reciente edición del Alta Gama Wine Fest, celebrada en Lima, entre el 6 y 7 de junio, contó con la participación de un selecto grupo de enólogos argentinos. Constituyeron más del 50% del total de invitados internacionales. El Alta Gama Wine Fest es una feria especializada que está dirigida al consumidor final y que, por lo general, presenta las mejores etiquetas del mercado.

Además de charlas y conferencias, los enólogos argentinos participaron en varias actividades de prensa y fueron objeto de un amplio cubrimiento mediático por parte de los principales medios peruanos.

Asimismo, recibieron varias invitaciones, entre ellas un almuerzo en su honor, organizado por la Embajada Argentina, Wines of Argentina y los directivos del Alta Gama Wine Fest. Entre los concurrentes figuraban destacados periodistas locales.
El menú fue organizado por Ingrid Mago y Jorge Acuña, del Hotel Country Club. Se sirvieron vinos blancos, tintos y dulces, todos elaborados por los enólogos presentes.
Entre estos figuraban Jorge Riccitelli, de Bodega Norton; Alejandro Vigil, de Bodega Catena Zapata; Rolando Luppino, de Bodega Pascual Toso; Leonardo Erazo, de Bodega Altos las Hormigas, Fabián Gardino, de Navarro Correas, Aurelio Montes Jr., de Kaiken, y Matías Riccitelli, de Ricittelli Wines.

En representación de la prensa limeña asistieron Cristina Vallarino, de Revista Caretas; Gonzalo Pajares, del Diario Perú 21; Javier Masías, de Revista Semana Económica, y Sergio Rebaza, de Cosas Hombre.

Durante los días previos a la feria, la periodista Catherine Contreras dedicó un reportaje especial a los invitados argentinos en el diario El Comercio.

Por parte de la Embajada Argentina estuvieron presentes el ministro Leandro Fernández-Suárez y María Emilia Cortés.

También acompañaron al grupo varios directivos de la feria, entre ellos Julio Almendáriz, Antonio Castro, Anita Almendariz, Milagros Almendariz y Julio Almendariz Jr.

Wines of Argentina estuvo representada por Hugo Sabogal, PR para Latinoamérica.

 

Noticias relacionadas:

http://www.winesofargentina.org/es/noticias/ver/2014/06/12/especialistas-argentinos-de-lujo-en-el-alta-gama-wine-fest-2014/

http://elcomercio.pe/gastronomia/bares-y-copas/todo-listo-quinta-edicion-alta-gama-wine-fest-2014-noticia-1733549

 
 
   
     
   
     
   
 
     
RIF:J-30420324-1