Nuestra Empresa Nuestros Vinos Nuestros Licores Estamos en... Actualidad Prensa Contáctenos
 
 

Todos los vinos de Castello Banfi son sinónimo de calidad

En busca de otros brunellos, este amante del buen vino te presenta sus recomendaciones para degustar una buena copa, charla y mejor ambiente.

Rafa y vino: Del Posto en NY a las cavas de México. A mediados de septiembre fui con familiares al restaurante Del Posto en Nueva York. Un lugar de comida italiana parte del buzz de la Gran Manzana y que ha sido reconocido con una estrella Michelin. Desde el clásico yellow cab ya iba pensando en el vinito. Tienen una lista excepcional de vinos, que se lee muy cool en el iPad. El ambiente y la comida del lugar muy merecedores de su fama.

Vino italiano muy rico es el Excelsus 2009 de Castello Banfi (WS 90 [2009], CT 89.5). Castello Banfi es un viñedo relativamente joven; aunque la familia comenzó distribuyendo vinos en 1919 están en la producción desde 1978.

Todos los vinos de Castello Banfi son sinónimo de calidad y modernidad; también hacen muy buen Brunello de Montalcino. El Excelsus está en la categoría de los Super Toscanos, es una mezcla 60% Merlot y 40% Cabernet Sauvignon. Es un vino con estructura y con mucho cuerpo, ideal para acompañarse con una tabla de quesos. No esperes a que llegue la oportunidad para probar cualquiera de los tres vinos, búscala e insiste.

 
 
   
     
   
     
   
 
     
RIF:J-30420324-1