Nuestra Empresa Nuestros Vinos Nuestros Licores Estamos en... Actualidad Prensa Contáctenos
 
 

Catena Zapata estará presente en el Festival de Música Clásica por los Caminos del Vino

El Festival Internacional `Música Clásica por los Caminos del Vino´ se llevará a cabo en Mendoza, desde el 28 de marzo al 5 de abril, uniéndose con los tradicionales festejos de Semana Santa. Este evento es uno de los mayores atractivos turísticos y artísticos de la provincia que cuenta ya con proyección internacional.


Con la dirección artística de la profesora y pianista Dora De Marinis, quien está al frente desde 2010, el ciclo musical contará con 57 conciertos que podrán disfrutarse en toda la provincia de Mendoza.

Catena Zapata será uno de los patrocinantes principales que estará presente en este magno evento, apoyando la programación del festival que contará con la participación de artistas locales, del país y de otros países.

La crítica especializada ha destacado que en esta edición “no extraña que en la provincia de Mendoza, donde la vista se pierde en un mar infinito de viñedos, la música clásica, por varios años, haya estado presente a través de festivales internacionales de otoño, envueltos por un clima de embriagadora hermosura”.

Fuente: www.telam.com.ar

 
 
   
     
   
     
   
 
     
RIF:J-30420324-1