Nuestra Empresa Nuestros Vinos Nuestros Licores Estamos en... Actualidad Prensa Contáctenos
 
 

Rally de autos clásicos por los Caminos del Vino

El Club Mendoza Clásicos & Sport organizó la 13ª Edición del Rally de la Bodegas  denominado “Copa Park Hyatt Mendoza”, es  uno de los eventos de mayor importancia de autos históricos del país. Un acontecimiento a nivel internacional en el que los participantes disfrutaron de toda la excelencia de esta competencia en la Cordillera de Los Andes. Viñedos y gastronomía gourmet al pie de la montaña  fueron parte del atractivo que conjuga una exigente competencia con un evento social de alto nivel. El recorrido fue por importantes bodegas, como Catena Zapata, Norton, Cheval Des Andes, Vistalba, The Vines y Sin Fin.

La calidad de los autos fue notable, destacándose un Bentley de 1924, una Bugatti de 1926, un AC de 1938, un Austin Healey de 1956, un Triumph de 1957, un MG 1958, así como varios Mercedes Benz, Porsche, Ferrari y Fiat 1500 de distintos años y épocas. Entre las corredoras estuvieron la reina y virreina nacional de la vendimia 2015  que manejaron un Fiat Cinquecento (Denver Automotores).

La cena de gala que tuvo lugar en el salón de los Espejos del cinco estrellas  se premió a la pareja líder de esta edición del rally,  Daniel Erejomovich y Gustavo Llanos junto a  otros competidores, luego de completar un recorrido de más de 700 Km que incluyó 68 pruebas de habilidad disputadas en los angostos senderos de los viñedos. La velada de cierre fue a total beneficio de Conin.

Fuente: Diario UNO 

 
 
   
     
   
     
   
 
     
RIF:J-30420324-1