Nuestra Empresa Nuestros Vinos Nuestros Licores Estamos en... Actualidad Prensa Contáctenos
 
 

Sabías que el futbolista David Beckham le regalo a su esposa, Victoria, un viñedo por su cumpleaños

La integrante de las Spice Girls es una reconocida amante del vino y ahora podrá beber sus propios varietales de su nueva finca ubicada en el Valle de Napa, en California.

Esposa, madre, actriz, cantante, diseñadora...y ahora, duaña de un viñedo. El futbolista David Beckham ha regalado a su esposa, Victoria, un viñedo por su 34 cumpleños. La «Posh», reconocida amante del vino - «Bebo a todas horas. Me encanta tomar una copa, reírme con mis amigos y ese tipo de cosas»- podrá ahora beber sus propios varietales gracias a la finca que el astro inglés le ha comprado, por una cantidad que supera las siete cifras, en el famoso Valle de Napa, en California.

Son varios los famosos del mundo del deporte o del espectáculo dedicados hoy también a la vitivinicultura . Así, el ex futbolista francés David Ginola, que jugó en los equipos británicos Tottenham y Newcastle en los años noventa, logró una medalla de plata en la International Wine Challenge de Londres por su "Coste Brulade rosé". 

El golfista surafricano Ernie Els, que tiene viñedos en Stellenbosch, la región vitícola de su país natal, ganó a su vez tres medallas de plata por sus tintos tipo Burdeos. 

Un tinto del director de cine estadounidense Francis Ford Coppola, el Diamond Collection Red Label Zinfandel, obtuvo una mención. Coppola produce también vinos de las variedades Pinot Noir, Chardonnay y Carbenet Sauvignon en sus viñedos del condado de Sonoma, en California.
 
El cantante Cliff Richard obtuvo asimismo una mención del jurado por un vino portugués, mezcla de shiraz, aragonez, rincadeira y alicante bouschet. El diario "The Independent" contaba una anécdota protagonizada por Richard hace dos años cuando en un programa de cata ciega ante las cámaras de televisión el conocido chef británico Gordon Ramsay le hizo probar dos vinos. 

Según Ramsey, el cantante: "calificó de fantástico el primero. Y lo era, costaba 400 libras la botella (más de 500 euros al cambio actual). Luego le di a probar otro, explicándole que costaba 12.99 libras". "Es malísimo. Sabe a vinagre, me dijo, y yo le espeté entonces: Pero Cliff, eso vino es tuyo. Casi le da un ataque", recuerda el chef.

 

Fuente mdzol.com

http://www.mdzol.com/nota/50516/

 

 
 
   
     
   
     
   
 
     
RIF:J-30420324-1