Nuestra Empresa Nuestros Vinos Nuestros Licores Estamos en... Actualidad Prensa Contáctenos
 
 

Lady Gaga brindó con un Vino Argentino junto a su prometido

La cantante pop Lady Gaga sorprendió a todos, al menos en la Argentina, cuando publicó una foto con un vino mendocino con el que esperaría a su prometido. La artista escribió en su cuenta de Instagram que durante el día había ido al gimnasio a entrenar box, luego fue a comprar la comida para la cena, adornó la mesa con un arreglo floral y estaba lista para esperar a su prometido con una botella de vino de Catena Zapata. Y finalizó diciendo: "Hasta ahora es un día perfecto".

Con 45,2 millones de seguidores en Twitter, cualquier cosa que la cantante norteamericana Lady Gaga muestre a través de esa red social se multiplicará viralmente en cuestión de segundos. Lo interesante, y positivo del asunto, es que se trata de un vino argentino: un malbec. Más precisamente, de un Alamos Malbec. Lo que tuvó un impacto impresionante en las redes sociales, ya que solamente en Instagram obtuvó unas 165.000 personas que le dieron inmediatamente a "Me gusta"; en Twitter, más de 3.000 RTs y más de 5800 favs.

Pero la presencia del Alamos en manos de Lady Gaga quizás no sea casual, ya que se trata del malbec más exportado de la Argentina. "Alamos es desde hace más de 10 años el vino número uno en exportaciones de malbec -comentó Felipe José Menéndez, comunication manager de la bodega-. Celebramos la elección de Lady Gaga porque pone de manifiesto que esta etiqueta es muy valorada, tanto afuera como en la Argentina".

 

Fuente: La Nación

 
 
   
     
   
     
   
 
     
RIF:J-30420324-1