Nuestra Empresa Nuestros Vinos Nuestros Licores Estamos en... Actualidad Prensa Contáctenos
 
 

Catena Zapata presente en el Mundo Epicúreo

Mundo Epicúreo se trasladó a la capital de la provincia de Mendoza para brindar una experiencia única a sus clientes HSBC Premier.

 

Placeres únicos son los que remiten a momentos únicos. Como los que presenta el programa Mundo Epicúreo, que esta vez se traslada a la capital de la provincia de Mendoza, donde el chef Pablo del Río nos espera en su restaurante Siete Cocinas, un espacio particular. Su menú refleja productos y cocciones de siete regiones de la Argentina. HSBC cree que es el lugar indicado para llevar Mundo Epicúreo al interior del país, mostrando lo mejor de cada uno de sus rincones en una mesa, acompañados de los vinos seleccionados por la Bodega Catena Zapata. Será sólo el inicio de un largo recorrido, de Norte a Sur, de Este a Oeste, en busca del placer.

Siete Cocinas es el restaurante que identifica las siete regiones expresadas en el menú de Pablo del Río, un chef inquieto, que investiga permanentemente productos y cocciones. Pablo eligió Mendoza, en el 2002, como su lugar en el mundo y fue madurando a lo largo de los años. Concretó este proyecto que hace que la ciudad capital de Mendoza tenga un restaurante donde los platos estén a la altura y sean el mejor de los acuerdos para los vinos de prestigiosa Bodega Catena Zapata. El viaje que los expresa se puede hacer en alguna de las mesas de los diferentes salones o en la especial, de la muy bien surtida cava, rodeados de los mejores vinos del país.

Fuente: La Nación

 
 
   
     
   
     
   
 
     
RIF:J-30420324-1