Nuestra Empresa Nuestros Vinos Nuestros Licores Estamos en... Actualidad Prensa Contáctenos
 
 

Bodega Catena Zapata acompañó a la degustación anual del Hilton Buenos Aires

El Restaurant El Faro diseñó un menú especial para sorprender a huéspedes y visitantes con los más selectos ingredientes de su cocina, acompañado de uno de los más exquisitos vinos de Bodega Catena Zapata.

Hilton Buenos Aires presentó un distinguido menú para redescubrir los sabores y texturas más características de la cocina argentina y conmemorar, así, la Revolución de Mayo. De la mano de Emiliano Sabino, Chef Ejecutivo de Hilton Buenos Aires, huéspedes y visitantes pudieron disfrutar de los platos tradicionales del país en el almuerzo del pasado 25 de Mayo.

A la habitual propuesta del mediodía, el Restaurant El Faro incorporó platos tradicionales como el locro, empanadas salteñas, humita norteña y estofado de lentejas porteño, entre otros. El almuerzo incluyó buffet de platos fríos, elección de plato principal a la carta y postre tradicional. Los mismos estuvieron compuestos por el arroz con leche, la mazamorra y dulces tradicionales como el cayote, el zapallo, el mamón y las batatas en almíbar.

Acompañado por bebidas sin alcohol y una copa de vino Álamos de Bodega Catena Zapata, el lunes 25 de Mayo, el exclusivo almuerzo patrio de Hilton Buenos Aires estuvo a la altura con su fina selección vinícola.

Fuente: Mensajero Periódico Turístico

 
 
   
     
   
     
   
 
     
RIF:J-30420324-1