Nuestra Empresa Nuestros Vinos Nuestros Licores Estamos en... Actualidad Prensa Contáctenos
 
 

Catena Zapata presente en la inauguración de la segunda exposición de arte del The Brick Buenos Aires Hotel

The Brick Buenos Aires Hotel de la colección MGallery ofrece momentos inolvidables con muestras de arte únicas a cargo de prestigiosos artistas. En esta oportunidad, presentó la exposición de Marta Minujin. ¨Este hotel tiene una identidad muy asociada al arte, ofrecemos muestras en los espacios públicos y en las habitaciones. Nuestro objetivo es que el público viva una experiencia signada por una impronta artística, esa es la filosofía del hotel”, afirma Montserrat García Directora General de The Brick Hotel Buenos Aires. La muestra de Marta Minujín en Art at The Brick abarca 20 obras realizadas entre 2006 y 2015: grandes cuadros realizados con collage de telas pintadas, esculturas en bronce, colchones con y sin neón, vidrios intervenidos con venecitas, serigrafías y una foto del Partenón de Libros.

La exposición contó con el apoyo de la Bodega Catena Zapata para su línea Saint Felicien, que son vinos con una fuerte asociación con el arte, como sponsor exclusivo.

Mario Cherrutti & Silvina Pini fueron los responsables, no sólo de las muestras del Espacio de Arte, sino también de las otras muestras que se llevaron a cabo en el restaurante y otras áreas del hotel.

Fuente: Travel 2 Latam

 
 
   
     
   
     
   
 
     
RIF:J-30420324-1