Nuestra Empresa Nuestros Vinos Nuestros Licores Estamos en... Actualidad Prensa Contáctenos
 
  • Se encuentra en Alba, el centro más importante de las Langhe, equidistante de Barbaresco y Barolo, en la margen derecha del río Tanaro, en una llanura rodeada por viñedos. 50 hectáreas de viñedos en las mejores regiones vinícolas de Piamonte y tiene una planta de producción equipada con la última tecnología para garantizar la más alta calidad de los vinos
  • BARBERA D´ALBA BARBERA D´ALBA De color púrpura, tinajas en aromas florales (Rosas) y notas especiadas de la crianza en roble, completa y equilibrada en el sabor. Un vino muy versátil, su redondez y suavidad hacen un excelente partido con una amplia gama de platos como, por ejemplo, las tradicionales carnes fritas y verduras del Piamonte.
  • BARBARESCO BARBARESCO Rojo rubí profundo de buena intensidad. Bouquet complejo con notas de fruta roja y notas especiadas. Sabor pleno y aterciopelado con regusto persistente. Debido a sus características de estructura y densidad va bien con platos de carne y queso. Servir a una temperatura de 17 ° C.
  • BAROLO BAROLO Granate rojo. Grande y complejo aroma con toques de violeta y maleza. Sabor y aterciopelado, bien equilibrado. Debido a sus características de estructura y densidad va bien con platos de carne, caza y quesos. Servir a una temperatura de 17°C.
  • DOLCETTO D'ALBA DOLCETTO D'ALBA Es un vino tinto seco que destaca por su carácter de frutas jugosas, bajos niveles de acidez y taninos suaves, sus aromas son una reminiscencias de lavanda y violetas con un toque de almendras. Tiene un color rojo rubí, sabores encajonados en especias dulces y a almendra amarga, que está asociado con los vinos de esta variedad.
 


Italia Chile Argentina España

Castello Banfi Cono Sur Catena Zapata Alejandro Fernández
Braida Lapostolle Alamos
Fazi Battaglia Tocornal Luca
Il Feduccio Alma Viva
Prunotto
Antinori
Mionetto      
Villa Frattina      

 
 
 
     
RIF:J-30420324-1